“Para cumplir tus sueños no hay edad”, así lo dice el Facebook Star CARLOS MOS con su tema “Suerte”.

13508834_961956783916906_9028832269813507625_n

Carlos Mos el Facebook Star con más de 60 mil likes en su página de artista, muestra que la edad no es impedimento para poder cumplir tus sueños.

El abogado y hoy en día cantante decidió crear una fan page en fb en el año 2014 para compartir con las personas sus poemas, lo cual obviamente no se quedo encerrado en un pequeño circulo de amigos, sino que comenzó a convertirse en una persona muy viral y como saben, el resto es historia.

MOs luego de ver su éxito en redes quiso llevar su pasión por los poemas a un nuevo nivel, mejor dicho al ámbito musical y fue así que conoció a Antwone López, Coach de “Piensa en algo bueno“, y productor musical, quien a trabajado con artistas como la exitosa banda de rock española Bromas Aparte. Fue así como Carlos MOs y Antwone lanzaron SUERTE FT.N.2..1 & Soy Libertad, vídeo el cual es un éxito rotundo en YouTube y actualmente cuenta con más de 100mil reproducciones.

Checa aquí el vídeo el cual está inspirado en la ciencia ficción y el género FX de serie Z:

No olvides seguir a Carlos en su facebook Page (click aquí) y recuerden que no hay edad para cumplir tus sueños y tener éxito 😉

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Ay, ay, ay, ay, ay, qué vida, qué no tienes más!!!
    Ay, ay, ay, ay, ay, qué no!!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *