¡Ex Big Time Rush star Denyse Tontz lanza divertida crítica a USA en una canción!

Denyse Tontz is back!!!

denyse-tontz-600

United States of Anxiety” es el titulo del nuevo single de una de nuestras latinas favoritas en Hollywood! Denyse Tontz @sincerelydenyse, quién lanzó este pasado 25 de julio este tema en exclusiva para People Magazine (Click para leer entrevista)

La canción es una divertida pero fuerte crítica a Los Estados Unidos de América tras los terribles crímenes, atentados terroristas, falta de tolerancia, racismo e in migración que se han venido dando estos últimos años.

Tontz dijo a People: “No puedo comprender si todavía está bien beber leche o comer pan, o si compro un par de jeans estoy apoyando el trabajo ilegal, o si debería siquiera salir de la casa por miedo a resbalar en un charco y morir”, “Con todo el caos político, crímenes de odio desenfrenado, el terrorismo paralizante y las tragedias, tenía que recordarme a mí misma que todavía hay mucho por agradecer en la vida“.

Denyse invita a la gente relajarse por un segundo este verano y recordar las cosas buenas, “no puedo recordar otro verano en donde la gente estaba más ansiosa“.

Espero que la canción pueda traer una pequeña dosis de humor y ligereza a la gente y recordar a nosotros que hemos sido bendecidos de muchas maneras.

United States Of Anxiety contó con el trabajo de JOEL NUMA quien ha trabajado con Madonna, Nelly Furtado, Enrique Iglesias y con su productor musical Suren Wijeyaratne quien ha trabajado en los grandes éxitos de Hilary Duff, Carrie Underwood, Snopp Dog, entre otros. La canción contará con muchos remixes de Dj´s al rededor del mundo y pronto con un vídeo oficial que será filmado luego de regresar del rodaje de su serie en Toronto.

Actualmente Denyse se encuentra al aire en Freeform (ABC FAMILY) con su papel como Courtney en la serie producida por Jennifer Lopez “The Fosters”, y es recordada por sus increíbles papeles en series como Big Time Rush de NickelodeonStan el perro bloguero de Disney entre otros.

Escucha la canción y añadela a tu lista de Spotify:

Checa ya su vídeo en YouTube el cual es un divertido slideshow en el cual aparecen desde el señor presidente de los Estados Unidos Barack Obama hasta estrellas como Kim Kardashian y Taylor Swift. 

No olviden seguir a Denyse Tontz en sus redes personales:

@SincerelyDenyse en Twitter e Instagram

DenyseTontz en Snapchat

Si les gustó la nota por favor compartanla en todas sus redes. Gracias por leer 😉

Twitter (Personal @eardonez) – (Del site @ernestoardonez)

Instagram (Personal @eardonez) – (Del site @ernestoardonezcom)

Snapchat 👻 eardonez

Facebook.com/ernestoardonez 

Suscríbete a mi canal YouTube.com/ErnestoArdonezCOM

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *