¿El debut de LALO BRITO en el cine será tratando de conquistar a su amor imposible?

Lalo intentará conquistar a Danna Paola en su primera aparición en la pantalla grande

 105369c3-becf-49bc-8b3b-bec91dd6d0cf

El cantante y actor Lalo Brito se encuentra filmando la película ¡COMO VA!, Lo más sencillo es complicarlo todo”, filme que marcará su debut en la pantalla grande bajo la dirección de René Bueno (Recién Cazado) y la producción de Marissa Gómez.

“¡Estoy muy feliz! Mi personaje se llama “Tomás”, quién vive enamorado de “Renata” (Danna Paola), solo que ella no le hace caso porque está cautivada por un chavo mayor que ella”, comentó Lalo.

¡COMO VA!, será una comedia romántica muy divertida, misma que se está rodando en Ciudad de México, Querétaro y Puerto Vallarta, y su estreno será el próximo año. “Amo el cine, era una de las cosas que profesionalmente estaba dentro de mis objetivos; agradezco me hayan dado esta oportunidad. Lo estoy disfrutando mucho,” finalizó Brito.

Marjorie de Sousa también participará en la película y por cierto ya pudimos ver parte de las locuras que se están armando en backstage en las cuentas de snapchat de “LaloBrito” y “SoyDanna Paola

Actualmente Lalo Brito compagina el rodaje de la película con “CARRIE, EL MUSICAL” obra de teatro que protagoniza junto con Daniela Luján y Laura Cortés.

Recuerden seguir los pasos de Lalo en redes: Twitter @LaloBrito  Instagram @LaloBrito  Facebook LaloBritoOficial  YouTube EduardoBritoTV

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *