ANAHÍ suma otro éxito pop a su carrera de la mano de JULIÓN ÁLVAREZ con “ERES”

Enamorate con “ERES”

anahijulioneres

La diva del pop latino Anahí, lanzó su nueva colaboración musical “ERES” con Julión Álvarez, a quien lo escuchamos cantar en un género ajeno al suyo pero eso sí, su vibrato característico no lo dejó de lado ni siquiera en el pop.

Eres“, es uno de los temas de la nueva producción de Anahí que en lo personal me gusta mucho, tiene esa sencillez de la balada pop que al fusionarlo con su voz te transporta a la dimensión de tus pensamientos. Con respecto al vídeo, creo que aunque fue un poco sencillo, ella lucia muy guapa como siempre, aunque la vestimenta de Julión deja mucho que desear, eso sin contar que algunos de sus fans dijeron en redes que la canción quedaría mejor sin él y al principio yo también pensé lo mismo ya que a mi parecer hacer que Julión solo cante pop no es muy buena idea, quizá si se mezclara un poco de su género sería otra historia, en fin esperamos que la canción comience a sonar en las estaciones de radio de todo latino américa.

Checa el vídeo aquí:

Ustedes que opinan sobre la colaboración de ERES, Anahí ft Julión Álvarez, ¿Acierto o Desacierto?  Dejen sus comentarios abajo y no olviden seguirme en redes 😉

Gracias por leer

Facebook: https://www.facebook.com/ernestoardonez/

Twitter: https://twitter.com/eardonez

Instagram: https://www.instagram.com/ernestoardonezcom/

SNAPCHAT: eardonez

También en las redes del sitio web para más info de las celebs

Facebook: http://www.facebook.com/ernestoardonezcom

Twitter: http://www.twitter.com/ernestoardonez

Instagram: http://www.instagram.com/ernestoardonezcom

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *