ENTREVISTA EXCLUSIVA: Los chicos de YOUBOOM aclaran todo sobre CAELI y FRIWEY

¡Vaya alivio, aquí se aclara la polémica con CAELI y los chicos de YOUBOOM!

YouBoomACaeli

Hace un par de días atrás los ex integrantes del canal colaborativo de CAELI, comenzaron la campaña para dar a conocer su nuevo proyecto juntos, un nuevo canal de colaboraciones con todos los 13 integrantes que se conocieron en FRIWEY el año pasado, esto despertó el interés de los medios de comunicación quienes tras investigar en las redes hicieron una nota al respecto y pensaron que los chicos se habían unido con este nuevo proyecto para dejar fuera a CAELI o porque le tenían cierto resentimiento por haber cerrado Friwey y los rumores que giraron al respecto de la salida de algunos integrantes.

Uno de los medios en publicar una de las notas que se hicieron virales rápidamente fue la Revista TKM (Click para ver la nota) en la cual el titulo era: “Escándalo: varios Youtubers contra Caeli”, esta nota conmocionó tanto a muchos de sus seguidores como a los de ella, pero para aclarar todos los rumores que se han generado, me encargué en entrevistar en exclusiva a algunos de los integrantes de YouBoom y aquí están sus respuestas:

CdOdW9CWEAAlNPW

2NETOPNG2Editing

 

@eardonez: Chicos, con respecto a la nota que se ha hecho viral sobre que ustedes están contra Caeli y que le declararon la guerra, esto obviamente es falso, ¿Ustedes no están en contra de ella o sí?

_kikanieto

 

@_KikaNietoNo, no estamos en contra, nunca lo hemos estado, el hecho de que hayan existido diferencias entre algunos participantes de Fri Wey y ella, nunca quiso decir que estábamos en contra, por el contrario, estamos agradecidos por la ventana que abrió para nosotros.

ChicoDino

 

@ChicoDino: obviamente no, ella  nos dio la oportunidad de estar en su proyecto, como muchas personas en el mundo, hace varios meses cerramos un ciclo en friwey, y hoy en día estamos trabajando fuertemente para iniciar otro al lado de grandes amigos.

 

MadeInDexel

 

@MadeInDexel: Nadie de los integrantes de YouBoom esta en contra de Caeli, es más todos nosotros estamos agradecidos por la ayuda que nos dio por ser parte de Friwey, yo lastimosamente fui eliminado pero en parte le agradezco por su selección.

 

2NETOPNG2Editing

 

@eardonez: Ahora, con respecto al nuevo proyecto en el que ustedes han estado trabajando YOU BOOM, se ha manejado en los medios que es un Friwey 2.0, podrían ustedes contar de que se tratará este nuevo canal?

 

FranKCTheKissCode

 

Fran KC @TheKissCodeEn mi opinión será un nuevo canal colaborativo en el que va a ser mucho mas cercano ya que todos los integrantes nos conocemos y queremos tener un proyecto juntos.

 

ChicoDino

 

@ChicoDino: YOU BOOM, es un canal colaborativo organizado por 15 integrantes los cuales quieren generar contenido variado para todo tipo de público en general, pero más que nada queremos divertirnos haciendo lo que hacemos.

 

_kikanieto@_KikaNieto: No es un Fri Wey 2.0, no se van a manejar las mismas reglas o parámetros que ya conocimos con Fri Wey. Nuestra intención es aprovechar que nos conocimos entre nosotros para hacer un nuevo proyecto con contenido exigente y de calidad. La única intención es divertirlos y divertirnos en el proceso.

 

2NETOPNG2Editing

 

@eardonez: En las notas que se hicieron virales en todo el internet, uno de los medios que también retomó la nota fue Nickelodeon, para su blog de TrendyByNick (Click para ver la nota), en el cual ya se hablaba un poquito más fuerte de lo que sucedía pero también no toda la información de esa nota era cierta. ¿Qué sintieron ustedes o que pasó por sus cabezas cuando vieron que esto se estaba saliendo de control?

MadeInDexel

 

@MadeInDexel: Pues me emocione demasiado, pero al mismo tiempo era como que mal que hayan mal interpretado las cosas, en realidad Caeli nos ha ayudado y no somos realmente capaces de hacer una guerra youtuber solamente por habernos dicho que ya no quiere trabajar con nosotros.

SoyAleRios

 

@SOYALERIOS: La verdad, me dio mucha tristeza, ver como se malinterpretó todo, nosotros hemos hecho este canal para divertirnos, para hacer que nuestros seguidores vean un canal con variedad, y es feo ver como la mayoría de las cosas que decían eran mentiras, espero que esto se aclare lo más pronto posible

 

ChicoDino

 

@ChicoDino: sé que  el título de dicha nota es muy fuerte y llama la atención de todo mundo, cuando vi la nota la verdad pensé mucho en la reacción de las personas que en un momento llegaron a apoyaron desde friwey,  y todos los integrantes nos asustamos y quisimos buscar una solución para aclarar todos los mal entendidos.

FranKCTheKissCode

 

Fran KC @TheKissCode: Sentí la emoción de salir en una revista grande por primera vez, en cuanto a si se salía de control no me preocupé porque Caeli sabe que le estamos agradecidos y no iríamos contra ella.

 

2NETOPNG2Editing

 

@eardonez: Algunos de ustedes han recurrido a sus redes sociales para aclarar estos rumores y sobre todo para hacerle saber a Caeli que cada uno de los integrantes de Friwey le están más que agradecidos por todo el apoyo que siempre ella y Memo les han dado. ¿Qué palabras quieren decirles a ellos al respecto?

 

SoyAleRios@SOYALERIOS: En lo personal, yo quiero y respeto mucho a Caeli, y siempre voy a estar agradecida por la gran oportunidad que me dio con FriWey, es una gran persona que siempre nos trató bien, y la verdad ninguno de mis compañeros ni yo, hablaríamos de Caeli, ni mucho menos nos pondríamos en contra de ella, ya que siempre le tendremos mucho cariño, por todo lo que nos ayudó, YouBoom! Simplemente es un canal colaborativo que hicimos para que a la gente le gustará, y pasará un rato agradable viendo nuestros vídeos, no lo hicimos para afectar a Caeli ni a terceras personas.

FranKCTheKissCode

 

 

Fran KC @TheKissCode: Que les estamos agradecidos por apreciar nuestro contenido.

 

 

_kikanieto

 

@_KikaNieto:  Ellos ya lo saben , varias veces les he manifestado mi agradecimiento, lastimosamente tuvo lugar este episodio en el que el nombre de ellos se vio involucrado, pero como ya lo dije antes, no tuvimos responsabilidad, Nosotros jamás la hemos mencionado.

2NETOPNG2Editing

 

@eardonez: Algo que todos los seguidores de Friwey han querido saber desde que el canal ya no subió más contenido es: ¿Qué en realidad pasó con Friwey?

 

 

SoyAleRios

 

@SOYALERIOS: Realmente ni yo sé exactamente qué pasó con FriWey, pero lo que sí es que siempre tendré un lindo recuerdo de ese canal, ya que viví muchas experiencias bonitas gracias a él.

 

 

ChicoDino

 

@ChicoDino: Creo que esa respuesta la debe dar la dueña del canal Caeli, en lo personal no sé qué sucedió con el canal.

 

 

2NETOPNG2Editing

 

@eardonez: Ahora con respecto a su nuevo canal colaborativo YouBoom, ¿Estarán todos y cada uno de los 13 integrantes que estuvieron en Friwey y se sumarán más YouTubers que no estuvieron en ese proyecto? ¿Cómo se manejará esto?

 

FranKCTheKissCode

 

 

Frank KC @TheKissCode: Estaremos la mayoría con nuestra mejor sonrisa y en un futuro…

 

 

MadeInDexel

 

 

@MadeInDexel: no estaremos todos en youboom de los que fueron integrantes de friwey, pero si estaremos la mayoria, hay otro chico que es hermano de Ale Rios (@_IntroFire) que es nuevo integrante.

 

_kikanieto

 

@_KikaNieto: Si habrá nuevos youtubers, sin embargo,  el proyecto aún tiene aspectos por madurar. Esperamos poder contar con todos los que vivimos la experiencia Fri Wey.

 

2NETOPNG2Editing

 

@eardonez: Para finalizar chicos, ¿Qué mensaje les gustaría dar a sus fans al respecto de sus canales y de su nuevo proyecto, Que pueden esperar de YouBoom, cuando se estrenará y que los diferencia de Friwey?

 

SoyAleRios

 

@SOYALERIOS: Este canal va a estar super lindo! y vamos a poner toda nuestra buena vibra posible, el 1 de Abril se sube el primer vídeo, y a partir de ahí van a ver vídeos de Lunes a Sábado, van a ver muchas dinámicas, para que otros youtubers también participen en esto.

 

ChicoDino@ChicoDino: El 1 de abril deben estar todos muy pendientes del canal YOUBOOM por enserio como el nombre lo dice será un BOOM. . .  y a las personas que nos apoyan, más que un mensaje les queremos hacer una promesa y es que no les fallaremos, que este canal será un gran avance para todos y lucharemos por traer un buen contenido y lucharemos por estar siempre hay para complacerlos y hacerlos reír, ya que cada sonrisa que le saquemos a cada una de las personas vale más que mucho dinero.

MadeInDexel

 

@MadeInDexel: You boom va a ser una explosion en todos sentidos, esta muy bien organizado y pensado. Se estrenara el 1 de abril de este año, y es extremadamente diferente que friwey.

 

 

FranKCTheKissCode

 

 

Fran KC @TheKissCode: Que somos lo mejor de cada país unidos por un destino, se estrenará el 1 de abril.

 

 

_kikanieto

 

@_KikaNieto: Lo único que nos vincula con Fri Wey es el motivo por el cuál nos conocimos. You Boom será muy diferente.

 

Luego de aclarar todo, los chicos me comentaron que YOUBOOM se estrenará en abril pero desde ya se pueden suscribir al canal y seguirlos en redes sociales, aquí los links:

Canal para suscribirse: https://www.youtube.com/channel/UCRoI75cx51HXtt7SCh5wfAQ/featured

Muchas gracias a los chicos por darme la confianza de esta entrevista en exclusiva para aclarar todos los rumores y contar sobre el nuevo proyecto, recuerden que también me pueden seguir en redes sociales, los links se los dejo abajo, porque les traigo más sorpresas con los integrantes de YOUBOOM 😉

Facebook: https://www.facebook.com/ernestoardonez/

Twitter: https://twitter.com/eardonez

Instagram: https://www.instagram.com/ernestoardonezcom/

SNAPCHAT: eardonez

También en las redes del sitio web para más info de las celebs 😉

Facebook: http://www.facebook.com/ernestoardonezcom

Twitter: http://www.twitter.com/ernestoardonez

Instagram: http://www.instagram.com/ernestoardonezcom

 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *