Hits to Play, Conoce a DUKE & KMILO con “Que puedo hacer”.

DUKE & KMILO

DUKE Y KMILO NEW

Hoy el #HitsToPlay lo toman estos chicos Cubano-Americanos quienes se están abriendo camino con paso firme en el mundo de la música latina.

Duke & Kmilo descubiertos por el mismo productor musical que descubrió el talento de Chino y Nacho en su primer y exitoso grupo “Calle Ciega“, quien junto a Maximo Productions con sede en Miami, vieron el potencial musical de estos dos talentosos chicos y desde entonces no han parado de hacer presentaciones en los Estados Unidos, Cuba y recientemente en Perú, donde fueron invitados a participar del evento más importante en contra del bullying realizado en Sur América “Perú basta de Bullying” donde en años anteriores se han presentado grandes talentos como Julian Serrano el YouTuber, Actor y Cantante más importante de Argentina. En donde los chicos estuvieron presentando su tema.

Además de su aclamada participación en “Perú contra del bullying” también se estuvieron presentando en el exclusivo evento en Miami “Los Latin Grammy Street Parties“.

Sin duda Duke & Kmilo comenzaron su carrera con pie derecho y de aquí no hay quien los pare, es por eso que hoy te presentamos su tema “Que Puedo Hacer” en el #HistToPlay de hoy en ErnestoArdonez.com 

Enjoy it 😉

Si les gustó no olviden seguirlos en redes como:

PAGINA WEB OFICIAL: http://www.dukeykmilo.com

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *