¡DEMI LOVATO se nos casa con Wilmer y habló de encontrar inspiración en las Kardashians!

OH MY GOSH

DemiAndEllen

Demi estuvo de invitada esta semana en el show de Ellen Degeneres en donde habló de sentirse a gusto y feliz con sus curvas y que gracias a ellos decidió subirle la temperatura a unas fotografías que ella se hizo totalmente desnuda pero esperen, también habló sobre su próxima boda con Wilmer Valderrama y que el clan de las Kardashian pueden servir de inspiración a otras chicas para aceptarse con sus bodylicious.

En la entrevista Ellen preguntó a Demi si ya habían planeado boda o si ya estaban comprometidos con Wilmer su amor eterno a lo que ella respondió que es un chico demasiado guapo y hot y con respecto a una posible boda ella levantó su mano y dijo: “No veo ningún anillo aún aunque no me molestaría tenerlo”. 

Por lo tanto el rumor de que están preparando la boda es totalmente falso aunque no se si después de que Wilmer vea esta entrevista vaya a ponerse a pensarlo muy bien y podríamos escuchar campanas de boda pronto…

Y mientras que unos cuantos muchos dicen odiar al clan Kardashian por ser famosas, tener entradas anuales millonarias cada una sin tener algún talento, Demi está totalmente pro Kardashians, ella dijo que las chicas pueden servir de inspiración a otras personas para aceptar sus curvas y lamenta no haber tenido a nadie que le inspirara a a amar su cuerpo cuando ella era una adolescente. #ProKardashians or #HateKardashians?

dt.common.streams.StreamServer

Me encanta la confianza que tiene Demi en sí misma pero muchos no están de acuerdo con lo que ella dijo sobre las Kardashians ya que la mayoría de ellas tienen muchas operaciones en su cuerpo y si lo hicieron es por que no estaban felices con lo que tenían.

Ustedes chicos que opinan al respecto ¿Las Kardashian son o no una inspiración para aceptarse tal y cual son, con curvas o sin ellas? y ¿Les gustaría ver caminar hacia el altar a Demi y Wilmer?

Dejen sus comentarios abajo y no olviden seguirme en redes 😉

Facebook: https://www.facebook.com/ernestoardonez/

Twitter: https://twitter.com/eardonez

Instagram: https://www.instagram.com/ernestoardonezcom/

SNAPCHAT: eardonez

También en las redes del sitio web para más info de las celebs 😉

Facebook: http://www.facebook.com/ernestoardonezcom

Twitter: http://www.twitter.com/ernestoardonez

Instagram: http://www.instagram.com/ernestoardonezcom

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Demi es preciosa y sí creo k ya es necesario que se casen con Wilmer los dos son tan hots :3

    Post a Reply
  2. Nooooo Demi aun tiene que conocerme que no se casen :(

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *