¡OH POR DIOS TYRA BANKS ya es mamá!

WELCOME BABY BANKS :3

tyra-banks-eric-z

Los padres, la súper modelo y creadora de America´s Next Top Model, Tyra Banks y el fotógrafo sueco Erik Asla le dieron la bienvenida este miércoles 27 de enero del 2016 a su tan esperado baby a quien nombraron como: YORK BANKS ASLA.

Tyra de 42 años agradeció con todo el corazón a la mujer quien prestó su vientre para que el baby viniera al mundo y nos dio la tremenda y feliz noticia vía su cuenta personal de instagram con el siguiente post + gorrito del bebe

“El mejor regalo por el que trabajamos y oramos tan duro por fin está aquí,” Tyra subtituló una foto de un gorro de bebé. “Tiene mis dedos y ojos grandes y la boca y la barbilla de Erik. Le agradecemos al ángel de la mujer que llevó a nuestro milagroso bebé por nosotros, oramos por todos los que luchan por alcanzar esta alegría. York Banks Asla, bienvenido al mundo “.

Aunque aún no han revelado la foto de YORK, ya nos dimos cuenta por las palabras de Tyra que es una mezcla perfecta entre ella y su esposo y seguro vamos a poder verlos pronto a los tres juntos protagonizando una de las que seguro será una de las portadas de revista más vendidas de principios de año.

Congrats Tyra and Erik you deserve it 😉

Recuerden seguirme en redes:

Facebook: https://www.facebook.com/ernestoardonez/

Twitter: https://twitter.com/eardonez

Instagram: https://www.instagram.com/ernestoardonezcom/

SNAPCHAT: eardonez

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *