¡Yo también lloré con la despedida de ONE DIRECTION con su vídeo de HISTORY!

😭😢

one-direction-history-x-factor

Los chicos de One Direction por fin estrenaron el vídeo para HISTORY, yes, la canción que le dedicaron a todos sus fans y que nos ha hecho derramar lagrimas pensando en todo lo que vivieron juntos y que ahora se piense que no volverán a estar todos juntos como al principio es triste.

Pero ellos querían conmemorar todos las experiencias que han vivido juntos desde el principio con su participación en el The X Factor, incluyendo a Zayn en varias partes del vídeo musical (Es increíble como pasa el tiempo, se dan cuenta?)😮od

Aún recuerdo cuando en el 2010, yo aún estaba trabajando en radio y con mi compañera de programa pusimos las canciones de One Direction sin saber que se convertirían en un fenómeno el cual me atrevo a decir que marcaron tanto o más historia que The Beatles.

Vean el vídeo:

El final del vídeo me dejo en que pensar la verdad, porque se ve como se despiden el uno del otro y todos agarran caminos diferentes y es lo que cada uno está haciendo con sus vidas en estos momentos, porque aunque se dan un break, lo hacen del grupo pero todos están trabajando en proyectos independientes.

Por cierto Zayn está por estrenar este próximo 29 de enero su primer single como solista #Pillowtalk y estoy seguro que tanto ustedes como yo, tenemos unas ansias enormes por escucharla.😍

nuevo_single_zayn_copia

No cabe duda que One Direction nos ha dejado un gran legado de muy buenas y divertidas canciones pero estoy que muero por saber con qué sale cada uno por separado.

Ustedes que opinan al respecto ¿Amaron el vídeo de History o creen que pudieron haberlo hecho mejor? Dejen sus comentarios abajo de la nota y no olviden seguirme en redes 😉 Gracias por leer.

Facebook: https://www.facebook.com/ernestoardonez/

Twitter: https://twitter.com/eardonez

Instagram: https://www.instagram.com/ernestoardonezcom/

SNAPCHAT: eardonez

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

5 Comments

  1. Me voy a morir con este video 🙁 nooo one direction los amare por ciempre

    Post a Reply
  2. no puedo creerlo aun
    les juro que son mi infancia pero ame de verda que incluyeran a zayn porque es parte importante de su historia y nsotros tambien

    Post a Reply
  3. si si si y que sexy se ve zayn uff

    Post a Reply
  4. Llore mucho😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 pero ellos tomaron esa decición y como toda directioner tenemos que apoyarlos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *