¡LOUIS TOMLINSON casi se pierde el parto de su bebe por problemas con la suegra!

o-LOUIS-TOMLINSON-570-e1421335040842

#OhDios😳 Louis Tomlinson podría estar muy enojado con la familia de Briana Jungwirth por hacer que casi se pierda el nacimiento de su bebe.

Según algunos medios que confirman la noticia, la madre de Briana, la señora Tammi se puso como loca en el hospital y al pobre de Louis le tocó esperar en el auto casi todo el parto, ella no quería que él se acercara a Briana y todo porque ella piensa que los cuidados que ha tenido él con su hija no han sido suficientes.

Una fuente le dijo a The Sun que uno de los problemas que están teniendo en estos momentos es sobre la custodia del baby y también el dinero #Ups ahí está el detalle😅 “Ya hay muchos comentarios sobre quién va a encargarse de pagar cada cosa. La familia de Briana tiene unas expectativas bastante exageradas sobre lo que Louis debería aportar cada mes” concluyó la fuente al periódico. 

No sé ustedes chicos pero el pobre de Louis debe de estar pasando una pesadilla con la family de ella, esperemos que todo sea un mal entendido y que las cosas con la familia se calmen, porque aunque no quieran, ellos ya son una familia de por vida  y tienen que soportarse por el bien del bebe que por cierto según rumores llevaría por nombre SYDNEY, se desconoce aún si llevará el apellido del padre o de la madre.

Ustedes que opinan al respecto, ¿Serán ciertos todos estos rumores y si ustedes fueran Louis que le hubieran dicho a la señora?🤔 ¿Sydney les parece un buen nombre para el bebe?

Dejen por favor sus comentarios abajo de la nota y compartan la en sus redes para que más nos dejen su opinión. También pueden seguirme en redes como @eardonez en twitter, instagram y snapchat :)

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Yo creo que si son ciertos los rumores y mas porque la tal Briana esa solo uso a Louis por dinero y la mamá de ella ya lo esta haciendo notar JUM

    Post a Reply
  2. Ash esta vieja que deje em paz a mi bebe todos tenemos que apoyar a louis si esto resulta ser cierto ok

    Post a Reply
  3. el único bebe de louis es harry y alo he dicho muchas veceeeeeeeeees
    gracias Ernesto por mantenernos informados ya te segui en twitter y todos lados

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *