¡Es oficial MILEY CYRUS y LIAM HEMSWORTH sí se van a casar y están juntos desde meses atrás!

ay_105826332-e1363698034461

🙀🙈Oh Por Dios!!! Entonces sí, es una realidad 😀 Mi adorada Miley Cyrus se casará con Liam Hemsworth aunque la familia de él no estaba tan segura de aceptarlo.

Vaya sorpresa que nos ha dado Miley al revelar al mundo mediante una foto en instagram su anillo de compromiso :3 #Diva💅🏻

mileysrinh

Los medios comenzaron a especular si el anillo era el mismo que Liam le había dado a ella en el pasado y todo resulta ser que sí, es el mismo o por lo menos se parecen mucho, pero Liam está dispuesto a llevar al altar a la señorita Cyrus a pesar de que sus familiares no estaban muy de acuerdo con esta idea, pero para ser justos, según una fuente cercana los familiares conocieron un poco más a Miley cuando ella se fue a pasar unas vacaciones con toda la familia: “Miley quiere casarse“, “La familia de Liam estaba muy indecisa acerca de este matrimonio en el pasado, pero llegaron a conocer a Miley mejor cuando ella pasó un tiempo en Australia hace unas semanas. Todos parecen entusiasmados que están de nuevo juntos “. Reveló la fuente a PEOPLE.

En el articulo también se habla de que Miley muere de felicidad por estar junto a su amor eterno y esto lo vienen planeando desde hace meses #OMG:  “Podría parecer repentino, pero han estado muy cerca en los últimos meses. Sólo querían mantener su relación fuera de la atención mientras resolvían las cosas. A Liam no le gustaba exponer su vida cuando estaba con Miley “.

miely_cyrus

En lo personal me encanta que ellos dos estén juntos de nuevo y que piensen en casarse, de hecho ya hasta viven juntos así que ya saben lo que les espera cuando decidan por fin ir al altar, ponerse sus anillos y tener mini Cyrusitas 👧🏼y Liamsitos 👶🏼jaja.

Ustedes que opinan al respecto, ¿Les gustaría que por fin gritaran al mundo que si se van a casar y nos den ya mismo la fecha o no les gusta la pareja?

✍🏽Dejen ya mismo sus comentarios aquí abajo de la nota 😉 los espero también en mis redes @eardonez en twitter, snapchat e instagram y no olviden también seguir las redes del sitio web para estar enterados de los gossips de sus stars favoritas @ernestoardonez en twitter y @ernestoardonezcom en instagram 😉 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. haha seee yo si los veo leeendos y ya quiero esa boda con locura :3 esos bebes rubios van a salir hermosos :3

    Post a Reply
  2. Miley es una loca pero ojala le siente bien casarse
    esperemos que si y ya no ande de loca

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *