¡Kesha regresó a los escenarios pero por poco y terminan por completo su carrera!

kessha

Sí, creo que habló por todos cuando digo que Kesha se había perdido bastante, tanto de los escenarios como del ojo público, pero no fue solo porque ella quiso o porque se tomó vacaciones, la verdad y para quienes no lo sabían, sus productores le hicieron la vida imposible y querían acabar con su carrera luego de que Kesha declarará que su productor la violó física, mental y verbalmente.

Luego de hacer esta denuncia, sus productores le prohibieron grabar nuevas canciones y no podía trabajar con nadie más que no fuera con su antiguo colaborador Dr. Luke. #QueFuerte 

Si recordamos Kesha hizo una gira a principios de este año y seguido a esto se asoció con una nueva banda llamada The Yeast Infection con quienes se presentó en un show sorpresa justo antes de la navidad. En el show Kesha interpretó unas versiones alternativas de sus éxitos “BLOW y TIMBER” y le prometió a sus fans vía twitter que nunca más nadie la va a poder callar. #BravoKESHA

y así ella les deseó a sus fans una muy feliz navidad“Animales Feliz Navidad! Estoy tan agradecida!! Desearía que hubiesen estado todos en mi show!!!” escribió en Instagram, junto con un video. “No importa qué, nadie va a detenerme de hacer ruido. Nunca deje que nadie se lleve su felicidad. Esa es la única manera de vencerte. Nunca dejes que ganen. Los amo a todos. Feliz Navidad.”

268538_10152575422289459_8485677380263358883_n

Ojalá que Kesha salga bien con todo este gran caos en su carrera y que pronto nos dé más de los éxitos de los cuales nos tiene ya acostumbrados :)

¿Cuales son sus canciones favoritas de Kesha y que opinan sobre toda esta pesadilla que ella está pasando? Dejen sus comentarios abajo de la nota y a demostrarle sus apoyo a esta guapa y talentosa chica.

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *