¡No puede ser! ¿PARAMORE se termina?

paramore

Paramore (Jeremy Davis, izquierda) Hayley Williams, Taylor York

Ok, a calmarnos todos, porque ahora es cuando más que nunca nuestros chicos favoritos del pop rock y pop punk necesitarán de todo nuestro apoyo.

Primero que nada PARAMORE no se está terminando del todo, los chicos lanzaron un comunicado anunciando la salida de otro de sus miembros más importantes y uno de los que fundó la banda en un principio (Jeremy Davis), esto es lo que Paramore publicó en su cuenta de facebook:

“Hemos escrito esto varias veces y no hay una buena manera de decirlo…Jeremy no va a estar en la banda con nosotros. Para ser honestos, esto ha sido muy doloroso. Después de tomarnos un tiempo para considerar como seguiremos adelante, nosotros encontramos que nosotros de verdad creemos en que Paramore puede y debe continuar. Y así lo hará,”.

Agregaron: “Estamos muy agradecidos por la gente quien nos ha ayudado a recorrer unos caminos difíciles antes y lo que hemos descubierto es que es esa gente es en grande una parte de esto al igual que nosotros. Tenemos muchas esperanzas para el futuro de Paramore y también estamos emocionados para lo que Jeremy hará próximamente. Gracias por su apoyo y por creer en nosotros. Nos ha sacado adelante.”

Con esta noticia sus fans se quedaron en shock y pensaron que todo iba a acabar, ya que ahora solo son un dúo Hayley y Taylor ya que en 2010 fueron 2 integrantes los que se fueron Zac Farro y Josh Farro. 

Es una triste noticia sin duda alguna, pero ellos mismos lo han dicho Paramore aún no se termina así que lo que nos resta es esperar a que saquen nueva producción musical para darles el apoyo que sus fans siempre les han dado.

¿Que opinas sobre la salida de Jeremy, crees que Paramore se podría terminar separando pronto? Dejen sus comentarios abajo de la nota o en nuestras redes sociales

Twitter @ErnestoArdonez – @eardonez

Instagram @ErnestoArdonezcom

Facebook.com/ernestoardonezcom

Facebook.com/ernestoardonez 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *