¡ANAHÍ estrena su vídeo de BOOM CHA desplazando a ADELE del puesto uno!

anahi-boomcha

ANAHÍ regresó a la música y con más fuerza que nunca con su segundo single y el vídeo de “Boom Cha” es todo un hit, desplazando del primer lugar en iTunes a pocas horas de su estreno a los más grandes exponentes de la música mundial como Adele y Justin Bieber tanto en México como en Brasil.

Así Anahí recibió la noticia con una gran alegría y sorpresa:

https://twitter.com/Anahi/status/675196826123923462

BRASIL !!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉TE AMO !!!!!!!

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

anaboomcha

Con respecto al vídeo es una producción buenísima realizada en Miami Florida y es una colaboración con Zuzuka Poderosa con un ritmo Funk Brasileño. El tema fue filtrado hace unos días y Anahí recibió muchas criticas buenas y malas, esto fue lo que ella comentó al respecto en sus redes sociales: “#Boomcha ya casi !! La filtraron antes pero ya saben , esas cosas pasan. Oficialmente el 11 y sobre todo el video que espero les guste ! como siempre hecho con todo el corazón. A los comentarios buenos mil gracias ! Y a los malos espero que pronto les guste otro de los muchos temas q faltan por mostrarles. Como siempre les mando todo mi cariño y mil gracias por estar conmigo siempre.”

Si aún no lo han visto, aquí les dejo mi recomendación para sus playlist del #HitsToPlay porque con el ritmo que se trae con Boom cha, seguro les dan ganas de bailar o hacer ejercicio 😉 Enjoy it!

BRAVO ANAHÍ!!!

 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *