¡Todo sobre el final de la 1er y el comienzo de la 2da temporada de SCREAM QUEENS!

Scream-Queens

El final de la primer temporada de otra gran producción y exitosa serie de Ryan Murphy “SCREAM QUEENS” llegó con un final que quizá muchos como ya lo habíamos pensado desde el momento en el que Hester (Lea Michele) comenzó a ser más bitch que Chanel Oberlin (Emma Roberts), aunque debo de confesar que nunca me imaginé que las Chanel quedaran tan felices en un manicomio, obvio encontraron su verdadero hogar jaja. Pero vamos a comenzar con los puntos de lo que para mi podría ser el comienzo de una segunda temporada en la cual aun quedaron muchos cavos sueltos y obviamente no solo quedó una asesina suelta, yo aun creo que hay más por ahí que saldrán a la luz en Scream Queens 2.

Primero vamos a lamentar el asesinato de nuestro querido y orgullo latino Diego Boneta, yo sí quería que Pete se quedara con Grace :/ ni modo, creo que él también tenia que pagar los asesinatos que hizo como por ejemplo matar al hermano de Grace y Hester, al pobre Boone (Nick Jonas) aunque él debía morir, al final de cuentas era uno de los diablos. Ha y vale recalcar que todos desde un principio, sí pensamos que él era uno de los diablos #TuMuyBienDiegoBoneta.

SQFinal

Otra cosa que Emmm no me gustó es que Hester (Lea), sí, esa asesina hermana de Grace haya quedado en libertad y haciéndose la boba, y por qué si Grace y Zayday tienen las pruebas en las manos, le creyeron todo su drama tonto para inculpar a Chanel, Chanel 3 y 5; Ummm creo que aquí hay gato encerrado, aunque al final si esto no hubiera pasado, no tuviéramos la certeza de que sí habrá segunda temporada así que espero que en la segunda si mueras Hester!!! jajaja bueno en la serie, no piensen mal de mí, yo no soy el diablo rojo escondiéndose detrás de este blog LOL por cierto “LEA MICHELE te amo desde Glee” :3 Ok muy fan jaja Punto bueno para Hester es que ama a su hermanita Grace y no la mató awww y también a Zayday “su amiga” (Keke Palmer, otro de mis personajes favoritos), eso si es amistad.
SQDecanaypapaFinal

A estos dos tampoco les tengo nadita de confianza, la verdad se me hace muy raro que hayan quedado juntos y más cuando la Decana le dice que quiere deshacerse por un tiempo de su hija o sea Grace, que se me hace que o la Decana lo mata o él la mata a ella. Aunque también me gustaría ver como estos 2 personajes se van destapando como asesinos en la segunda temporada de la serie porque la verdad no son nada de santitos y más Jamie Lee Curtis quien ya mató a su ex esposo, bueno ella en la vida real no jaja sino su personaje, ustedes me entienden.

SQHesterDecanaFinal2

Y ésta es otra de las escenas por la cual no confió nada en la Decana Cathy Munsch y me hace levantar sospechas en que en la segunda temporada ellas dos van a unir fuerzas o se tratan de matar la una a la otra. ¿Ustedes que creen que pase primero?

SQChanelsFinal

HAHA amé con locura esta escena y gracias a Dios que no las metieron a la carcel, la verdad yo si no las veo protagonizando una versión fancy de Orange is the new black o se imaginan ustedes a Chanel 5 siendo novia de Ojitos locos? jaja Bueno en fin, creo que ellas encontraron su verdadero hogar, si vieron como manipulaban a todas las internas? jaja bueno pues las Chanel obtuvieron lo que se merecían y quizá si las volvamos a ver en libertad en la segunda temporada aunque OMG Chanel…

SQDiabloFinal

SQChanelFinal2

Noooo :( será que Hester o bueno el diablo rojo alcanzó a matarla? Espero que no, porque Emma Roberts es el alma de Scream Queens no hay dos como Chanel Oberlin, así que más te vale que estés viva Bitch.

Ahora sí, hablemos de las nuevas caras masculinas en la segunda temporada, por ahí escuchamos fuertes rumores que podrían incluir a una super estrella del pop, así lo confirmó Ryan en una entrevista y los fans no perdieron tiempo para nominar a Harry Styles y a Justin Bieber pero quien creen ustedes que tiene más posibilidades de salir?

harry-styles-en-scream-queens-624x351

Yo creo que aunque Harry Styles sería lo mejor que le pudiera pasar a la serie, es muy poco probable, ya ven que aunque digan que 1D se terminará, ellos ya lo han dicho muchas veces solo es un descanso, bueno eso espero :/

boy-gym-hot-knife-Favim.com-3092202

Más bien, creo fuertemente que Justin Bieber tiene todas las posibilidades de ser o una de las victimas o victimarios en esta segunda temporada, JB es lo máximo y sumemos le que hoy todos somos beliebers luego de exponer al mundo su álbum purpose, pero veamos las cosas claras, Justin está firmado por Scooter, el mismo manager de Ariana Grande quien participó como Chanel 2, así que yo si creo que Justin es el candidato más fuerte de SCREAM QUEENS 2.

¿Ustedes que opinan sobre el final de SQ, les gustó si, no y porqué? ademas ¿Que piensan sobre mis teorias de lo que podría pasar en Scream Queens 2? Please dejen sus comentarios abajo de la nota o en los post de mis redes sociales, los espero 😉

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *