¿Será cierto que GIGI HADID y ZAYN MALIK están intentando ser novios?

gigi-zayne-car-zoom-02b1df18-861e-43d4-9048-41c288ee6078

 

Luego de la ruptura de Gigi y Joe Jonas, tal parece ser que los fans y los medios no quieren que Hadid siga soltera y han lanzado nuevamente los rumores de noviazgo entre Zayn Malik y ella…

Los chicos fueron vistos nuevamente juntos y muy cerquita el uno de la otro en un coche en california mientras se dirigían a The Nice Guy lounge, ésto sin duda levantó los rumores de que Hadid había olvidado rápidamente a Joe y estaba comenzando una relación con el ex 1D pero calma que según fuentes cercanas a ellos dijeron que solamente son amigos: “Son sólo amigos y están casualmente pasando el rato”, una fuente dijo a E! News. “Ella no está tratando de tener otra relación tan pronto. Gigi es una chica que le gusta estar de novia, pero por ahora ella quiere simplemente pasar un buen rato y tomarse un tiempo para ella y su carrera”.

gigi-hadid-zayne-tongue-zoom-21f7cdf4-d182-41f0-b910-53a87eef71b51

 

Saben qué, yo si les creo, la verdad no se ve que los chicos estén intentando tener una relación y aparte Hadid acaba de terminar un noviazgo con Joe, lo menos que debe de querer es comenzar otra, recordemos que Zayn también acaba de terminar con una relación con Perrie Edwards, otro punto a su favor es que si estuvieran intentando salir en plan de cita, no se dejarían ver tan fácilmente de la prensa.

¿Ustedes opinan igual que mi o si creen que los chicos están intentando un noviazgo? Dejen sus comentarios abajo :)

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *