TYGA y KYLIE JENNER ya no son pareja. Quien cortó a quien?

image

Todo el mundo está comentando la noticia del momento y los fans de Tyga están furiosos con Kylie pero será que ella no tuvo la culpa? Bueno ahorita les cuento los detalles…

los rumores de que estos chicos ya no estaban juntos comenzó este pasado jueves cuando fue el cumpleaños de Tyga quien hizo una gran fiesta pero la ausente fue obviamente la señorita Jenner, pero no solamente no fue a la party sino que tampoco lo felicitó en las redes sociales por lo que la prensa no dudó ni un momento en confirmarlo.

TMZ confirmó que la pareja ya no son nada más que un recuerdo y todo parece apuntar a que Kylie fue quien lo cortó luego de regresar de un viaje le dijo a Tyga que ya sabía lo que él había hecho y esa fue la razón por la cual ya no están juntos. UPS TYGA!!!

Un informante y amigo de la ex pareja contó que Tyga está destrozado y que niega haber hecho algo de lo que Kylie lo acusó por lo tanto será que si aclaran todo y él no es culpable será que regresen antes de que el año acabe?

O será que Kylie ya no quería nada con él y uso esa “excusa” para así ser de nuevo la chica soltera de Hollywood que muchos quisieran tener de novia?

USTEDES QUE CREEN? Dejan please sus comentarios aquí en la nota 😏

 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *