[VÍDEO] ZAYN MALIK nos deja ver un poquito de su nueva dirección musical…

zaynfader

En una entrevista con el portal The Fader el ex miembro de One Direction ZAYN MALIK nos contó casi todo sobre su nueva producción musical BEFOUR, la cual se aleja mucho de lo que veníamos escuchando con One Direction pero Zayn nos contó el por qué de todo esto y de donde salió su inspiración para este álbum como solista.

Las experiencias de vida son realmente grandes influencias para el álbum. Cosas que yo he pasado, sobre todo en los últimos cinco años,  estar en la banda y todo eso.

Es una sensación muy agradable poder salir de un lugar donde se les dice qué hacer y de ser de cierta manera debido a ciertas expectativas o ciertas cosas que la gente quiere ver. Es simplemente todo mi punto de vista y eso es totalmente liberador. Esto es lo que yo quiero hacer. Supongo que siempre lo supe.

No me siento como que la gente realmente sabe lo que voy a darles, musicalmente. Y una vez que lo escuchen, siento que me van a entender un poco más, y van a entender por qué hice lo que hice, y por qué me fui de la banda, y por qué tenía que escribir estas canciones. Porque durante cinco, ni siquiera durante cinco años, durante diez años, este álbum ha estado en mi cerebro, y sólo ha estado allí, se sentó conmigo, y necesitaba estar fuera”. Contó el ex 1D member.

zaynfader1

En el vídeo también colgado en el site, podemos escuchar a Zayn contando sobre su nuevo álbum y al fondo escuchamos lo que sería el sonido de su nueva música y en lo personal me dejó con ganas de escuchar más #LoveIt!

Aquí les dejo el vídeo y espero me cuenten que les pareció a ustedes. Dejen please sus comentarios aquí abajo  de la nota 😉

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *