¡WOW, Los actores de SCREAM QUEENS han sufrido accidentes con cuchillos luego de comenzar la serie!

Scream-Queens-Nuevo-video-promocional_landscape

Muchas veces hemos escuchado historias trágicas o de terror con actores de películas o series de terror y que terminan mal o que en las grabaciones pasó algo de terror absoluto, algunos lo hacen por rating y otras historias son verdaderas y Diego Boneta confesó algo que me dejó con la boca abierta.

En una reciente entrevista que le hicieron a Diego para el portal de Young Hollywood, él recordó un incidente que casi le cuesta su papel en Scream Queen donde se cortó su mano y le dieron 5 puntadas en ella #DeMiedo Fue horrible, horrible. Estaba cocinando, la comida ya estaba lista y tuve la brillante idea que ponerle aguacate a la ensalada”, explicó y agregó: “Lo corté sin precauciones y tuvieron que darme 15 puntos en la palma de la mano…“.

Diego posteó la foto en Instagram junto a su amigo y compañero Glen Powell (Chad en Scream Queens) por cierto dijo que cuando los productores del show vieron la foto en insta, ellos se enojaron muchísimo “Los productores se volvieron locos” recalcó.

También contó que no es el único del elenco de SQ que sufrió un accidente con cuchillo luego de iniciar la serie, Skyler Samuels también se cortó gravemente el pulgar mientras cocinaba un pollo #Auch!!!

Que miedo los accidentes que han tenido Boneta y Skyler, será que tanto jugar con cuchillos en Scream Queens les dejó una maldición? jaja Creo que me vi muy dramático, pero ustedes que opinan? Dejen sus comentarios aquí abajo en la nota 😉

 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *