¡Conoce al youtuber Salvadoreño al que CAELI apoyó y FICHIS recomienda!

Él es MADE IN DEXEL, el youtuber Salvadoreño al que te tienes que suscribir 😉

Dex

Hola chicos, hoy en mi blog “#ElBloggerLatino ErnestoArdonez.com” me di a la tarea de entrevistar a DEXEL, este youtuber de 21 años y cuyo nombre real es David Alfredo, quien cada día suma suscriptores y fans en varias partes de latino américa.

Espero disfruten la entrevista, comenzamos… 😉

2NETOPNG2Editing

#ElBloggerLatino @eardonez: DEXEL es un muy buen nombre para hacerse viral y que a la gente le pueda llamar la atención tus vídeos, conntame cómo llegaste a decidirte por este nombre artístico y por qué MADE IN DEXEL?

dexel DEXEL: Todo comenzó cuando iba al colegio, ahí siempre escribía canciones y me entretenía pensar en letras bastante poéticas. En ese momento me gustaba demasiado la música, pero en mi locura pensé que quería ser cantante y ahí decidí buscar un nombre, y por una lluvia de ideas llegue a Dexel.

2NETOPNG2Editing

Ernesto Ardonez: Dex, Contame qué temas podemos encontrar trata tu canal en youtube y cada cuanto podemos ver estos vídeos nuevos?

dexel Dexel: Mi canal se trata de DIY, platicas, retos, outfits, cocina, la verdad es muy variado… Pero en el futuro me gustaría incluir un poco de comedia. Los días que subo vídeo son miércoles o viernes.

MadeDex

2NETOPNG2Editing#ElBloggerLatino: Sé que tuviste la oportunidad de ser recomendado en uno de los vídeos de un youtuber mexicano muy conocido que tiene más de un millón de suscriptores, para ser claros del FICHIS IN THE HOUSE hermano de la guapurita de youtube YUYA, Contame cómo sucedió esto y que ha pasó luego de esa recomendación?

dexel Made in Dexel: Pues un día estaba viendo mi inicio en mi canal de youtube, de pronto apareció en los vídeos destacados uno de Fichis, ahí al final mencionaba que iba a recomendar youtubers que le parecieran buenísimos, diferentes y muy constantes. Publiqué un comentario y fue cuando me sorprendió unas semanas después con un vídeo recomendándome!!!

2NETOPNG2Editing

Ernesto Ardonez:

 Me encantan tus vídeos, siempre aprendemos cosas bien interesantes y que nos pueden servir en algún punto de nuestras vidas o simplemente pasar un muy buen rato viéndote, Como es el proceso creativo para elegir el tema que vas a tocar en tus vídeos?

dexel

Dexel:

Me inspiro de muchos blogs y paginas de internet, pero siempre trato de elegir algo que nadie haya visto y claro lo mas importante es no caer en plagio, después hago un collage de fotos y el dialogo.

2NETOPNG2Editing

@eardonez:

Hablando de más youtubers que tienen una cantidad increíble de seguidores, está CAELI y vos tuviste la oportunidad de que ella te eligiera entre miles de chicos que audicionaron para formar parte del canal compartido de ella llamado “Friwey” Como fue esa experiencia?

dexel

@MadeInDexel: Fue buenísima, lastima que no quede para seguir en Friwey, pero algún día se que llegara mi oportunidad para crecer un poquito más.

2NETOPNG2Editing

Ernesto Ardonez:

He visto muchos youtubers que en sus vídeos dicen que no dejaran de hacerlos nunca en su vida, tú piensas lo mismo, también te veremos hacer vídeos hasta que ya estés viejito jaja?

dexel Dexel:

Me gustaría hacer videos hasta que la vida me lo permita, pero claro uno no sabe cuando se pueden acabar las cosas por eso hay que aprovecharlas al máximo.

 

2NETOPNG2Editing

Ernesto Ardonez:

Qué opinas sobre otros de nuestros youtubers salvadoreños Little Viejo y todo el éxito que está teniendo?

 

dexel Dexel:

Es super buena onda, espero que algún día que regrese al país me atrevo y me hago una colaboración con el, también me sigue en twitter.

 

2NETOPNG2EditingEardonez: 

Cada día salen a la luz más youtubers en todas partes del mundo y EL Salvador no se queda atrás, has tenido la oportunidad de conocer a más youtubers de nuestro país, centro américa u otras partes del mundo?

dexelMade in Dexel:

Solo conozco a muy poquísimos del país, en realidad me encantaría conocer a youtubers del país pero casi no se encuentran.

 

2NETOPNG2Editing

Ernesto Ardonez:

 

A que youtubers mueres por conocer y con quienes te gustaría hacer un vídeo colaboración?

dexel Dexel:

 

Me encantaría hacer colaboración con Fichis, Little viejo, yuya, y muchos otros…

2NETOPNG2Editing

#ElBloggerLatino Ernesto Ardonez:

Y ya para terminar la entrevista mi querido Dexel, Qué es lo que más te gusta y disfrutas de ser youtuber?

dexel Made in Dexel:

El apoyo de la gente, los buenos comentarios y hacer lo que me gusta ya que es lo mas importante.

Disfruté mucho haciendo esta entrevista a Dexel y les contaré yo lo conocí viendo los vídeos de CAELI y cuando ví su vídeo reconocí su acento salvadoreño, lo busqué y no me había equivocado, Dexel es salvadoreño y esta haciendo las cosas increíblemente bien y a un nivel muy buenísimo como el dice :)

Pronto nos vamos a ver y si quieres ver la foto tienes que estar pendiente de nuestras redes sociales @eardonez en twitter e instagram y @MadeInDexel en todas las redes 😉

Suscribete a su canal y no olviden compartir esta nota para que DEXEL llegue a más personas 😉 Gracias a todos por leer!!!

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *