¡AWWW… LIAM HERMSWORTH aun siente algo bonito por MILEY CYRUS!

Luego de 5 años de noviazgo, que se dicen fácil pero es un muy largo tiempo y después de 2 años de su ruptura LIAM dijo sus sentimientos sobre MILEY.

liam-y-miley

 

En una entrevista realizada a LIAM por una revista, él habló sobre cuales son sus sentimientos actuales para su ex Miley y la verdad me encantó lo que dijo :)

Te enamoras de quien te enamoras y no tienes elección. Creo que algunas personas vienen un poco dañadas”. “O sea, estuvimos juntos cinco años, así que no creo que esos sentimientos vayan a cambiar y está bien porque eso me prueba que fue real, no fue nada más una aventura”, también agregó: “Ella fue una parte muy importante en mi vida y siempre lo será. Ella es un espíritu libre. Creo que siempre sorprenderá a la gente con lo que hace, pero no es malintencionada en ningún sentido. Es una chica joven que hace lo que quiere”.

WOW, cuando leí esto me di cuenta de la calidad de persona que es Liam y aunque yo no comparto la idea de algunos medios que dicen que podrían volver por estas declaraciones, si me doy cuenta que sus sentimientos hacia Miley son realidad y muy fuertes, pero nada más la quiere como a una muy buena amistad.

 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *