¡LOUIS TOMLINSON tiene la dura tarea de recrear 1D pero en versión de CHICAS!

rs_560x481-151020122629-x-factor-2015-001

Una nueva vida les espera a los miembros de One Direction ahora que se tomaran un supuesto descanso para luego regresar a los escenarios como grupo, pero a Louis le tocó uno de los más duros comienzos y no solo por que será padre, sino porque también tiene la dura tarea de emprender su nueva disquera junto a SIMON y junto a esto también será juez en el show que los creo The X Factor.

“Es un honor regresar y obviamente comenzamos aquí, así que el que me pidan regresar es un honor. Siempre he sido un fan de The X Factor, siempre lo vi con mi familia durante años. Hará que mi mamá esté orgullosa”.

Louis también habló de su nueva disquera y de como apoyará a una girlband nueva: “Tengo una pequeña disquera así que trato de trabajar en eso ahora. Tengo la suerte de trabajar con Simon, tenemos varios proyectos en este momento, uno de los cuales es armar una banda de chicas. Es emocionante estar involucrado en otra parte, en el trasfondo”.

Esta increíble que Louis tenga tantas cosas en las que lo estaremos siguiendo y que no desaparecerá de la farándula. Congrats Louis, un  gran año viene…

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *