TAYLOR SWIFT al fin reveló si BAD BLOOD está dedicada a su ex amiga KATY PERRY?

96288022

Es muy sabido el drama de amistad o enemistad que existe entre las divas del pop y ex amigas Tay Swift y Katy Cat y es por eso que todos pensamos que Bad Blood esta dedicada a ella ya que Taylor reveló en una entrevista que la canción esta inspirada en una amiga que perdió.

Pero esto no fue así, ya que para la entrevista que Taylor dio en la revista GQ dijo lo contrario y quizá la canción este inspirada en un ex amor, WHATS??? Checa, esto fue lo que le dijo al periodista: “Estás sentada con un periodista y te preguntan cuál fue la inspiración para tu canción y vos pensás ‘me llevo bien con mi ex novio y su familia y no quiero parecer que sigo hablando de él y que lo estoy arruinando públicamente’, entonces decís ‘es por perder una amiga’ y fue sólo eso lo que dije. Después la gente especula por algo que no dijiste en Twitter y yo jamás apuntaría mi dedo hacia nadie en particular. De todas formas, sostengo que la canción no es sobre un ex novio, si no sobre una amiga”.

Ok luego de leer esta respuesta me quedé más confundido todavía :/ o bueno creo que ese era el plan de Taylor!

Ustedes que opinan, Será que la canción esta inspirada en Katy o en algún ex amor, maybe Harry Styles, Joe Jonas o quien? Dejen sus coments aquí abajo de la nota o en mis redes sociales @eardonez en twitter 😉 los espero!

taylor-swift-gq-115-cover

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *