¡Un nuevo mini capitulo de ZOEY 101 salió a la luz con una sorpresa de ZOEY para Chase!

¡AY-DIOS-MIO! 

1215277066498_f

Pareciera que el tiempo no pasa pero si lo hace y con qué rapidez, no saben lo nostálgico y sorprendido que quedé luego de ver en el canal de Youtube de Dan Schneider creador de la serie ZOEY 101, él publicó lo que parece ser un mini capitulo de esta serie que tanto nos cautivó a los que nacimos en los 90, el capitulo trata sobre la del tiempo que los estudiantes de PCA hicieron y que luego de 10 años lo abrirían, fue ahí donde Zoey dejó en un DVD donde revelaba que tenia un crush con Chase y que él era su alma gemela!!!

Pero mejor no les cuento más ya que si no lo han visto no quiero arruinarles la sorpresa, lo que sí les adelanto es que termina con un CONTINUARA…. ?

Quien sabe pero amé como no tienen idea ver este mini capitulo :3

El vídeo ya tiene más de 6 millones de reproducciones y estoy seguro que fans no le faltan a la serie y los votos para que regrese tampoco, de hecho el creador también lo sabe, ya que agradeció a los fans de ZOEY 101 por las millones de reproducciones que tiene el vídeo a tan solo 2 días de haberlo compartido.

Te gustaría que ZOEY 101 regresara a las pantallas de Nick? Déjame tu comentario en mi cuenta personal de instagram @eardonez :)

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Hi! This is my first visit to your blog! We are a fakfgaadadae

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *