¡WOW, JIMMY FALLON explotó contra JUSTIN BIEBER!

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 2

Esta noticia me dejó un poquitin desilusionado, según Jimmy Fallon, Justin Bieber se negó a participar de un sketch al que ya había confirmado días antes que sí lo haría, pero tuvieron que pasar 20 días para que el presentador explotara contra esta situación UPS!

Justin asistió al The Tonigth Show para presentar su tema “What Do You Mean” el pasado 2 de septiembre, pero como todo artista que quiere ir a este show, tienen que participar de un sketch que se prepara con muchos días de anticipación, de hecho Jimmy tuiteó que JB sería el invitado especial y que habían preparado algo chistoso; sin embargo JB decidió no hacerlo para no verse mal. Esto fue lo que el presentador dijo al respecto: “Es como si no le importara. Deseo que me hubieran informado semanas antes porque era el día y ahora tenía que improvisar otra idea. Y tenía que disculparme con el equipo que hizo el set y el vestuario y todos los demás. Pero no es lo que él hace… Él está ahí para cantar, siempre y cuando él se sienta cómodo y suene bien, entonces hicimos nuestro trabajo. Y si yo hablo con él y lo hago ver cómico y bien ese es mi trabajo. Es todo lo que tengo que hacer”.

Sin embargo ese día no se notó nada raro y Justin hasta se acompañó de la banda del show “The Roots” para interpretar este tema que esta en el top de las listas de popularidad en muchos países.

Checa el performance de JB en The Tonigth Show con Jimmy Fallon

 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *