HITS to PLAY, La increíble colab de Lalo Brito FT Danna Paola “Mientras Me Enamoras”.

Hola chicos, hoy sábado quiero recomendarles una canción/vídeo que pueden cantar mientras se enamoran #literal eh. El #HitsToPlay de hoy lo protagonizan 2 de mis artistas favoritos y amigos entrañables Lalo Brito y Danna Paola. 

laloftdannaSite

Por su lado, desde que Lalo Brito decidió retomar su carrera como solista, ha venido creciendo y dándonos canciones muy buenas al estilo romántico de Brito y por el lado de Danna Paola quien le había dado una pequeña pausa a su carrera musical mientras protagonizaba su puesta en escena de Wicked y luego Hoy No Me Puedo Levantar, decidió unir no solo fuerzas y voces sino más bien unir almas para crear esta canción que nos tiene a todos como presos del amor con #MientrasMeEnamoras, el cual se convierte en el tercer sencillo de Lalo.

Lalo y Danna han dicho que se la pasaron increíble grabando el vídeo y la verdad es que se nota que los ganadores de Guapo y Guapa favoritos de los pasados KCA México 2015, son unos amantes de la música y que por sus venas corre esa sangre autentica de artista.

Disfruten del #HitsToPlay de hoy #MientrasMeEnamoras 😉

Me encantó el vídeo la verdad y como algunos de ustedes sabrán, conozco a Danna Paola desde hace ya un par de añitos y a Lalo Brito le vengo siguiendo su carrera desde aquel reality show que tanto nos emocionó en su momento, así que me llena de alegría ver que esta colaboración les quedó espectacular.

La canción fue compuesta por el mismo Lalo en colaboración de Alex Serhan y Lulú Mena, mientras que el vídeo fue dirigido por Erick Delgado y producido por Carlos Aparicio, además de Koco Vega quien es manager de Lalo y fue el productor ejecutivo del vídeo y Erika Miranda como gerente de producción, además del apoyo de Marat Rodríguez, Verónica Veloz y Maribel Olmos por parte del management de Danna Paola. Sin duda cuando se unen dos talentos se crea un gran equipo de producción.

Felicidades a todos chicos muy bien logrado :)

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *