One Direction con nuevo Record Guinness y NIALL HORAN formará otra banda?

Vaya noticia la que recibieron los chicos de 1D, el nombramiento de su sexto Record Guinness!!! 

Aunque ya con un sexto record, los chicos ya deben de ver esto como normal o no? jaja

One-Direction-guiness-record-593x400

Este nuevo record es gracias a ser el primer grupo musical en tener más de 24 millones de followers en twitter en su cuenta oficial como grupo @OneDirection, obviamente sin contar los millones que cada uno tiene por separado.

Los títulos de los Record Guinness anteriores son:

-“Canción más popular en un juego de baile” por “What Makes You Beautiful” en el juego Just Dance 4.

-“Primera banda del Reino Unido en debutar con su primer álbum en el puesto número 1 en USA”.

-“Primer grupo en lanzar sus cuatro álbums en el puesto número 1 en USA” con Up All Night, Take Me Home, Midnight Memories y Four.

-“Debut más alto de una banda británica en las listas de popularidad de USA”, “Live While We’re Young” debutó en el tercer lugar.

-“La banda con mayor cantidad de suscriptores de Youtube”, ya que hasta el 3 de mayo acumulaban 15,812,273.

Sin duda algunas los reyes del libro son nuestros 1D ;D jaja

Para los que quieran comprar esta edición, el libro estará disponible el 10 de septiembre.

drag-me-down1-e1440155546636

Pero esperen chicos, las news sobre 1D no terminan aquí, luego de que confirmaran su break como banda por 1 año cada uno de los chicos ya tienen planes para hacer mientras tanto y uno de los mejores amigos de NIALL HORAN habló con la prensa y comentó lo siguiente: “A Niall nunca le interesó comenzar una carrera como solista, pero le interesaría probar con un sonido más rockero del que está acostumbrado a tocar con One Direction. Está hablando de comenzar un grupo con algunos de sus amigos en Irlanda, empezando con pequeños conciertos alrededor del país”.

niall-horan-dvd-concierto-createastyle

Fuertes revelaciones :O

Pero esto no quedó ahí, ya que la fuente contó más: “Ya han trabajado en algunas canciones juntos. A él no le importa si hace dinero de esto o no — él está en una situación en la que puede financiarlo sin problemas y solo disfrutar el momento”.aQeNbJQx_400x400

WOW, de resultar esta información cierta, podríamos escuchar a NIALL en un proyecto un poco más rockero, tipo el estilo de sus amigos de 5SOS, que por cierto, fue Niall uno de los chicos que ayudó a la banda a que su música fue más conocida.

Ustedes que opinan, ¿Les gustaría escuchar a Niall junto a otra banda con un estilo diferente? Déjenme sus comentarios aquí abajo en la nota o en mis redes @eardonez en twitter e instagram 😉 los espero Directioners 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *