¡LALO BRITO GANADOR EN KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO 2015!

Los Kids´Choice Awards de Nickelodeon México 2015 nos dejaron shock con tantas sorpresas, performance increíbles, mucho slime y sobre todo el opening que estuvo a cargo de Urband 5, Natasha Dupeyron, Ana Maria Estupiñan de Toni La Chef y el cantautor mexicano Lalo Brito.

KCA 2015-02lalo

Durante la premiación, la sorpresa se la llevó Lalo Brito quien resultó ganador en la categoría “Guapo Favorito” en los KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO de Nickelodeon. “Gracias terrícolas, esto es para y por ustedes. Gracias por votar mucho por mí. ¡Son lo máximo”, dijo totalmente emocionado nuestro querido Lalo

LaloBritoNick2

Lalo Brito actualmente se encuentra promocionando su primer álbum como solista “Sentimientos Maltratados”, y obtuvo dos nominaciones al igual que Danna Paola, CD9, Belinda y Dulce María. “Es un honor compartir el mismo número de nominaciones con colegas que quiero y admiro mucho”, agregó el intérprete de “Aprender a Despegar”.

https://instagram.com/p/6iqvgoKIG7/?taken-by=ernestoardonezcom

No cabe duda que Lalo cada vez esta siendo más y más amado por sus #terricolas como nombra a sus fans, ya que en la pasada gira de promoción que hizo en Colombia, ya se reportan muchos más fans quienes lo apoyaron para que resultara ganador del blimp en los KCA.

Congrats Lalo, te lo mereces todo!!

Recuerden chicos seguir a Lalo Brito en sus redes:
Twitter @LaloBrito   Instagram @LaloBrito   Facebook LaloBritoOficial   Web LaloBrito.com

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *