¡MEGHAN TRAINOR hizo llorar a sus MEGATRONS!

Noticias como ésta son las que para nada me gusta dar y más cuando se trata de la salud de una de nuestras artistas favoritas :( Meghan Trainor canceló su tour porque tendrá que ser intervenida en el quirófano.

452088-meghan-trainor-c-performs-during-the-2014-iheartradio-music-festival-i

 

Como recordaremos Meghan tuvo un pequeño percance en el pasado mes de junio donde anunció a sus fans que sufre de hemorragias en sus cuerdas vocales , en esa ocasión ella no tuvo mayor problemas, solo le recomendaron reposo y así lo hizo para volver a su tour, pero ésta vez si fue algo grave, ya que Meghan lanzó un comunicado en su cuenta de instagram donde le informa a sus Meghatrons (me incluyo) lo siguiente:

“A todos mis fans- Fui extremadamente cuidadosa, y tome todas las precauciones necesarias, pero nuevamente he sufrido una hemorragia en mis cuerdas vocales. Tengo bronquitis y he estado tosiendo mucho, y eso lo llevo al extremo. Lamentablemente tendré que cancelar la gira para someterme a una cirugía para finalmente arreglar esto de una vez por todas. Estoy devastada, asustada y realmente lo lamento. AMO salir de gira y ver sus hermosas caras todas la noches. Estoy determinada a realizar lo que sea necesario para mejorar y volver mejor que nunca. Los amo, y les agradezco por su entendimiento, amor y apoyo”.

Pobre Meghan Trainor, pero estoy seguro que con las buenas vibras de todos nosotros sus fans, su familia y amigos, ella saldrá adelante y conservará su voz.

¿Cual es la canción que más te gusta de Meghan Trainor? Cuéntame en un comentario aquí abajo en la nota en mis redes sociales twitter e instagram como @eardonez los espero #MegaTrons :)

La mía es:

 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *