¡Hits To Play, Alicastro estrenó el “Funky Mambo” dirigido por ganador del premio Netflix.

Alicastro el cantautor y productor colombiano protagoniza el #HitsToPlay de hoy con su nuevo vídeo el “Funky Mambo” dirigido por Kenneth Muller el ganador del premio Netflix por la película “12 segundos”.

Alicastro - Funky Mambo - Imagen Oficial Lanzamiento

Alicastro es uno de los artistas latinos que tienes que conocer sí o sí y éste día es ideal para hacerlo, ya que el colombiano radicado en Miami estrenó su más reciente producción musical titulada “Funky Mambo“, éste es uno de los temas que al primer segundo en que lo escuchas ya te estás moviendo, y todo por su ritmo que contagia cada parte de tu cuerpo.

No les mentiré, cuando escuche por primera vez la canción, me recordó a Ricky Martín y ¡OJO! no es comparación; luego investigando más de Alicastro, me lleve con la sorpresa que él ya trabajó con Ricky, grabando voces en su álbum de “MÁS“, pero Martín no es el único artista con el que ha trabajado Alicastro, ya que el colombiano ha participado en giras mundiales al lado de Enrique Iglesias entre otros artistas de los cuales definitivamente aprendió lo mejor de la escena musical.

Bien chicos, les presento este vídeo de calidad internacional, el cual te deja una muy buena sensación visual.

Enjoy it 😉

Si te gustó el #FunkyMambo síguelo en twitter como @Alicastro y no te pierdas la gira por latinoamerica donde presentará este tema 😉

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *