¡WTF, Quieren prohibir a TAYLOR SWIFT en CHINA!

Esta noticia es triste desde cualquier punto de vista en que lo veas, no solo por el hecho de que posiblemente prohíban a Taylor Swift en China, sino, por la terrible coincidencia que hay entre unas muestras de opresión del gobierno chino y la nueva linea de ropa de Swift :/

717DWgRftmL._SL1400_-400x400

 

Como saben, el último álbum de Taylor lleva las iniciales de su nombre y el año en el que ella nació (T.S 1989) y obviamente su nueva linea de ropa las lleva impresas en muchas sino es que en todas sus prendas, lo malo de la historia es que en China en 1989 ocurrió uno de los actos de opresión más brutales por parte del gobierno en Tiananmen Square donde murieron muchas personas mientras protestaban contra el gobierno.

tianenmen-square-574x400

 

Por esta terrible coincidencia entre las iniciales de T.S 1989 y la tragedia en China, el gobierno podría prohibir la venta de su linea de ropa, ya que sería como una muestra de desobediencia de parte de los habitantes y les recordaría la injusticia que hicieron.

Aun no se sabe si Taylor quitará las siglas de sus prendas, seguro lo sabremos en el lanzamiento de su linea el día de mañana.

Tu que opinas, ¿Crees que Swift debería de quitar sus iniciales en sus prendas de ropa para no causar problemas en China? Déjame tu comentario aquí abajo en la nota o bien en mis redes sociales @eardonez en twitter e instagram.

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *