¡DARREN CRISS de GLEE formará parte de AMERICAN HORROR STORY HOTEL!

Más caras conocidas figuran en el elenco de AMERICAN HORROR STORY HOTEL, ahora el nombre Darren Criss quien se dio a conocer con su personaje de Blaine Anderson en GLEE, está en la lista #OhYeah!

501812-darren_criss_glee_617_409

 

La nueva temporada de la serie de Ryan Murphy  “American Horror Story Hotel” ya anunció a algunos grandes nombres como Lady Gaga y ahora, una de las caras más amadas de los últimos tiempos en FOX volverá a trabajar con quien lo hizo brillar en GLEE.

Si está noticia se confirma, Darren podría interpretar a JUSTIN, un hipster que será uno de los afortunados huéspedes del hotel junto a su novia en un episodio especial de Halloween. Se rumora que la pareja chocará rápidamente con ‘Iris’, personaje de Kathy Bates.

La nueva temporada de la serie dirigida por Ryan Murphy, se centrará en un hotel con flashbacks de la década de los 80´s donde ocurrirán fenómenos sobrenaturales. American Horror Story Hotel se estrenará en octubre de esté año 2015 y contará con actuaciones de: Lady Gaga, Matt Bomer, Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters, Angela Bassett, Wes Bentley, Denis O’Hare, Emma Roberts y Naomi Campbell.

 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *