¡TAYLOR SWIFT contó por qué se enamoró de CALVIN HARRIS!

La estrella del country, bueno ahora del pop Taylor Swift contó por primera vez. qué fue lo que la hizo enamorarse del Dj Calvin Harris.

taylor-y-calvin-2

 

La relación entre Taylor Swift y Calvin Harris aparentemente comenzó en febrero de este año, pero al parecer ésta relación va mucho más enserio que solo un simple noviazgo y de hecho, Taylor contó a la revista Vanity Fair que Calvin “no trató de cambiarla y qué por eso se enamoró de el”.

calvin-y-taylor

“Si eres una persona que le gusta complacer al resto, como la mayoría de nosotros lo somos, siempre tratarás de adaptarte a lo que la otra persona quiere.” y luego continúa “No se trata de cambiarte a ti misma, es cuestión de encontrar a alguien que no sea crítico de cómo eres. Ya que enamorarte de alguien que es crítico por naturaleza es lo más doloroso que te puede pasar”. añadió Swift a la revista

 

Una fuente cercana a Taylor dijo “Ella esta muy feliz con el. Taylor no cree que sea algo seguro porque no es arrogante, pero tiene un muy buen sentimiento de que van a terminar juntos”. 

Y de hecho, algunos medios comentan que Calvin está buscando anillos valorados en $500.000 dolares. ¿Será para pedirle que sea su esposa? #OMG

¿Te gustaría que ellos formalizaran su relación? Cuéntame en mis redes @eardonez en twitter e instagram

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *