Un coyote mató a Buddy, el perrito de Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Ésta es una de las noticias que nunca queremos dar, la perdida de uno de tus mejores amigos es algo que no se supera nunca, solo se resigna a no tenerlos en nuestra vida en persona.

Así le sucedió a Demi y Wilmer al encontrar el cuerpo sin vida de Buddy, su fiel amigo, el peludito más tierno ya no está en el mundo terrenal.

rs_634x1024-150719185104-634.Demi-jmd-071915

 

El portal TMZ reportó que un coyote se coló al jardín de la casa donde vive Demi y Wilmer y atacó al pobre de Buddy, dejándolo sin vida. Demi Lovato fue quien encontró en la terraza el cuerpo sin vida de su mejor amigo.

Demi tuiteó algo muy conmovedor sobre el accidente del perrito: “Se nos rompe el corazón escribiendo esto, pero Wilmer y yo estamos devastados por tener que contarles que perdimos a nuestro angelito Buddy el pasado domingo. Nos ha sido arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué ha sucedido algo así, sé que Dios solo nos pone a prueba con situaciones que podemos manejar, así que sabiendo eso estamos intentando mantenernos fuertes. Nunca olvidaremos a nuestro pequeño Buddy, su espíritu cariñoso vivirá para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz mi pequeño ruiseñor, Buddy, te querré siempre”.

Ésto le causó a ella una fuerte tristeza y tuvo que cancelar su participación en Good Morning America.

0

Pobre Buddy, comprendo completamente a Wil y Demi en su dolor, mi perrita Lana es mi vida, pero seguro él ya está en el cielo con muchos peluditos más.

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *