Los RETZ, iniciaron su primera gira internacional en Costa Rica.

SOMOS RETZ, la boyband panameña que está arrasando con su particular sonido del rock de los años 60´s , comenzó con pie derecho su primer gira internacional en Costa Rica.

unnamed

 

El 22 de julio, Costa Rica fue la primer parada para su gira,  país muy importante por la cantidad de #retzlovers con la que cuentan y los cuales convirtieron a la banda en trending topic por 4 días consecutivos.

unnamed (2)

 

Su primera visita se produjo en un momento en donde su  3er sencillo “Joanna” se encuentra en las listas de los 10 éxitos más sonados de este país.

A  la llegada de la banda fueron recibidos por fans y algunos periodistas, luego los chicos hicieron un recorrido y apariciones por los principales medios de este país.

unnamed (1)

 

Tras una serie de visitas y entrevistas, Somos Retz cerró su gira con un concierto y un meet & greet con miembros de su club de Fans de Costa Rica.

Es increíble el éxito que estos chicos están teniendo en tan poco tiempo de salir a la luz como banda en Latino América, no cabe la menor duda que Somos Retz seguirá creciendo cada vez más.

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *