¡WOW! Que gran sorpresa, Will Jay ex miembro de IM5BAND compite en THE VOICE OF CHINA.

¡OH-POR-DIOS!

Esto es algo que Will Jay se lo tenia más que oculto y nos dejó a todos con la boca abierta hoy sábado que reveló el vídeo en su cuenta de twitter.

WillJayVoiceCHINA

 

Para quienes no lo conocen, Will Jay es uno de los ex miembros de la boyband IM5 BAND dundada en el 2012 por Perez Hilton el blogger de las estrellas de Hollywood, el señor Simon Fuller ex manager de las Spice Girls y creador del show AMERICAN IDOL y por Jamie King aclamado creador de tours. Will Jay decidió abandonar la banda el recién pasado año 2014 para seguir sus sueños y su carrera como solista, pero que gran sorpresa nos dio a todos sus fans con esta participación en THE VOICE, pero no en cualquier show, Will Jay audicionó en The Voice de China.

Como muchos saben Will Jay tiene un padre americano y su mamá es de origen Chino, por lo que Will Jay también quiso que los de su país conocieran su talento y no cabe duda que el que brilla una vez, brilla siempre y en cualquier lugar.

Aquí esta su audición en The Voice Of China y más abajo les dejo un cover de Meghan Trainor by Will Jay

Enjoy it!

Dear Future Husband of Meghan Trainor Cover by Will Jay Dear Future Girlfriend (Live Version)

Si eres fan de Will Jay no olvides estar pendiente de nuestro blog que te tendremos informado de todos los detalles y si tu no lo conocías, puedes seguirlo en twitter como @WillJayMusic y a mi como @eardonez más nuestra cuenta oficial  del blog en twitter @ErnestoArdonez.

Dinos en nuestras redes sociales en twitter o aquí abajo en los comentarios ¿Qué opinas de la audición de Will Jay en The Voice of China? 😉

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *