¡Se armó la guerra! Bruno Mars le dijo “VETE AL DIABLO” a Ed Sheeran por nominaciones a los MTV VMAs

¡WOW, esto se puso candente entre la pelea de Bruno Mars vs Ed Sheeran y por otro lado el de las chicas Taylor Swift vs Nicki Minaj y todo por no estar de acuerdo con las nominaciones a los próximo premios de MTV, los VMAs 2015!.

rs_560x419-150722041706-1024.Bruno-Mars-Ed-Sheeran-JR-72215_copy

 

Después de revelar las nominaciones a los VMAs 2015, al parecer Nicki Minaj no estaba conforme con el número de categorías en la que ella esta nominada y se puso a mandar tweets a los que Taylor Swift se sintió aludida. (CLICK para ver la nota de esta pelea de divas)

 

Bueno, estos chicos no se quedaron atrás pero lo hicieron en forma de broma y burla sobre la pelea de la divas Nicki y Tay #MenosMal jaja

Bruno Mars tuiteó a Ed lo siguiente: “Hey, quiero entrar en esta disputa de Twitter. Los VMAs son los nuevos WWF @edsheeran Vete al diablo”, twitteó refiriéndose a la liga de lucha libre estadounidense.

Una fan muy astuta respondió escribiendo esto: “WWE Comienza la pelea entre los rivales @BrunoMars y @edsheeran No digan más. Coloquen sus apuestas”, dijo. Y Bruno Mars la retwitteó y agregó: “Muéstrate a ti mismo @edsheeran”

Y al fin de tantas, Ed Sheeran (BFF de Taylor) se animó y respondió: “@BrunoMars de cualquier forma que hagamos esto, vas a quedarte corto”.

OMG! la pelea (De Broma) parecía no acabar y Bruno respondió algo jocoso y nos hizo pensar mal con el último tweet de la pelea: “Eso me hirió profundamente, siempre sabes cómo abatirme de raíz. No puedo creer que compartamos esto en público. Cómo te atreves”. 

A que se refería Mars? Ya ustedes sabrán jaja

¡Solo espero que esta pequeña broma no le vaya a traer problemas a Ed con su Bff Taylor!

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *