¡La pelea del siglo, Taylor Swift vs Nicki Minaj! ¿Por qué se pelearon?

Después de revelar las nominaciones a los VMAs 2015, al parecer Nicki Minaj no estaba conforme con el número de categorías en la que ella esta nominada y se puso a mandar tweets a los que Taylor Swift se sintió aludida. (CLICK para ver la nota de esta pelea de divas)

293.ab.swift.120211

Si tu video celebra a las mujeres con cuerpo muy delgados, serás nominado para video del año”, escribió la barbie rapera.

A este tuit Taylor Swift rápidamente contesto lo siguiente: “@NICKIMINAJ no he hecho más que amarte y apoyarte. No está bien que pongas a las mujeres unas en contra de otras. Tal vez los hombres tomaron tu parte…

Haha y esto se puso bueno, ya que Nicki respondió: “Huh? Tal vez no estás leyendo mis tuits. Nunca dije una palabra sobre ti. También te quiero. Pero deberías hablar sobre esto @taylorswift”.

OMG, con este ¡HUh! yo sentí que Nicki quería golpear a Tay .-. Espero que no pase a más, ya que aunque Tay respondió lo siguiente: “Si gano, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté”. Nicki Minaj no quiso seguir con la pelea, pero dio RT´s a tuits de fans que dejaron en claro ella sigue enojadísima.

 

Ah, y por cierto, YO TAMBIÉN LAS AMO A AMBAS :)

¿Tu crees que se arreglen o es otra amistad perdida?

Dejame tu comentario aquí abajo o en mis redes en twitter @eardonez @ernestoardonez 😉

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

1 Comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Se armó la guerra! Bruno Mars le dijo “VETE AL DIABLO” a Ed Sheeran por nominaciones a los MTV VMAs | ernestoardonez.com - […] Después de revelar las nominaciones a los VMAs 2015, al parecer Nicki Minaj no estaba conforme con el número…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *