¡Así reaccionó Simon Cowell cuando Louis Tomlinson le contó sobre su paternidad!

Todos sabemos que Simon Cowell es como el padre de los chicos de One Direction, claro, fue él quien creo a una de las boybands más exitosas de todos los tiempos, y es por eso que Louis acudió a él para contarle sobre su futura paternidad.

rs_634x1024-150720063051-634.Louis-Tomlinson-Simon-Cowell-JR-72015Louis le llamo a Simon cuando se enteró de que iba a ser padre y esto fue lo que Cowell a quien podríamos llamar como el abuelo del baby de Louis dijo: “Le dije: ‘Hazte un hombre. Tienes suerte porque estás en la posición de poder cuidar a este bebé y no preocuparte demasiado por eso’. Pero también le dije: ‘He recibido malas llamadas en mi vida pero esta no es una de ellas. Este es tu asunto pero estoy aquí para apoyarte”

También le dijo esto a las directioners quienes se enojaron al conocer la noticia:

“No mató a nadie, embarazó a alguien”, “Esto ocurre todo los días en el mundo. Louis tiene una gran familia y es algo positivo, no negativo”, agrego Simon.

Con respecto a que sí Louis dejaría la banda pues esto fue lo que él le dijo a sus compañeros de 1D: “Louis aseguró que no se iría a ninguna parte y que seguía totalmente comprometido con 1D“, señala un familiar de uno de los miembros del grupo en la revista Heat.

rs_634x1024-150719092600-634.louis.cm.71915

Bueno, eso esperamos #1D4Ever o no Directioners?

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *