Revelaron el guión de Lady Gaga en “American Horror Story: Hotel”.

rs_634x1024-150714093003-634.Lady-Gaga-White-Netted-Jumpsuit-Italy-JR-71415Lady Gaga esta muy entusiasmada con su personaje en la nueva adaptación de American Horror Story: Hotel, y es más que obvio que nos tiene muy pendientes sobre su personaje en esta historia que por lo que vemos tendrá mucha más sangre y maldad que sus anteriores.

Durante el Comic-Con pasado algunos revelaron los nombres que tendrán sus personajes. Bomer es Donovan, Paulson es Hypodermic Sally, Bates es Iris, y Peters es Mr. March. Pero con Lady GagaRyan Murphy reveló que ella estará involucrada en algo de moda con un toque maldad. Cuando ellos discutieron sobre la realización del show, Murphy dijo que la cantante expresó interés en interpretar a un personaje aterrador.

Y para no matarnos antes de tiempo de ansiedad, Gaga reveló vía instagram su guión con una fotografía un tanto llena de sangre o bueno quizá no, ya que ella escribió en el pie de la foto lo siguiente: “Haciendo un poco de tarea para monstruos. Terrible accidente con el labial. #AHS”. Es bueno saber que el primer episodio de la temporada se titula Checking In [Registrándose].

rs_600x600-150715120100-600.Lady-Gaga-Instagram.ms.071515

Ryan Murphy reveló que ella estará involucrada en algo de moda con un toque maldad. Cuando ellos discutieron sobre la realización del show, Murphy dijo que la cantante expresó interés en interpretar a un personaje aterrador.

Cuando AHS: Hotel se estrene en octubre, que no te sorprenda ver algunas caras familiares. “Personajes de temporadas previas regresarán y se registrarán en el hotel”, dijo Murphy. El año pasado Naomi Grossman interpretó a Pepper, un personaje que ella originó en American Horror Story: Asylum. Lily Rabe también retomó su papel duranteFreak Show.

Ok, creo que no soy el único que esta totalmente emocionado porque el mes de octubre llegue.

¿Ustedes que esperan del personaje de Lady Gaga?

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *