“OH-MY-LOUIS” Al parecer LOUIS TOMLINSON será papá!!!

Esta noticia esta rompiendo el internet en estos momentos y como no hacerlo si se trata de la noticia más impactante sobre un miembro de One Direction hasta el momento.

louis-tomlinson-1-300Los rumores de que Louis Tomlinson será papá parecen ser muy ciertos, ya que quien difundió la noticia con una entrevista en exclusiva fue el portal de PEOPLE.COM

Según el site, una amiga cercana a Louis y a Briana Jungwirth (La chica con la que Louis podría tener el bebe), confirmó muy emocionada la noticia. Briana es una famosa estilista que trabaja en Los Ángeles, California y que según la fuente “No ésta interesada en la fama del cantante y que solo son amigos, no planean hacer una vida juntos”.

“Louis esta feliz y demasiado emocionado sobre todo esto de ser padre y esta convencido que Briana será una excelente mamá. Al principio fue una sorpresa tremenda pero Louis y ella tienen una amistad muy fuerte y esto los hará mucho más unidos aun”.

Según lo que la amiga de los chicos comentó a PEOPLE, “Louis se hará cargo del bebe y de de Briana, de hecho esta buscando propiedades en L.A para poder estar siempre juntos”. 

louis-tomlinson-600x800WoW definitivamente esto cambia todo el juego y la vida de Louis.

Ambos tienen 23 años y aunque esta será la primera vez de Tomlinson como papá, no lo es para Brianna, ya que ella cuenta con 2 hijos que por cierto son gemelos.

Las familias de ambos están muy emocionados y los están apoyando en todo momento.

Tu que opinas sobre esto: Qué crees que pasará con ONE DIRECTION?

Deja tus comentarios aquí abajo o coméntanos en twitter con el HT #OhNoLouis y mencionando a @ErnestoArdonez 😉

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *