Volvieron “Los Beatles” pero en panamá con “Somos Retz” #HitsToPlay

Conoce a los panameños de “Somos Retz“, una banda de chicos fundada por “Raul Cubilla“, quien ha hecho que la música Rock de los 60´s vuelva a la vida en la era de los millennials.

11193328_976239682408846_7878003142272981525_nVestidos de traje, Rómulo, Cristian, Franco, Rafael y David los integrantes de Retz se sienten muy contentos de poder traer a nuestra época la música retro que conmocionó tanto con grupos como The Beatles a quienes por cierto los han comparado muchas veces. Y ahora que lo vintage esta IN, estos chicos han caído como anillo al dedo y ya cuentan con clubs de fans en muchas partes de latino américa, tanto a gustado su música que ya anunciaron gira en Costa Rica.

Su canción “Joanna” ya suena en las radios más populares de Panamá y se encuentra en un lugar muy privilegiado de la Radio Disney en Latino América. 

El vídeo de Joanna ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en youtube y en soundcloud tienen una versión REMIX que está increíble.

Es por eso que hoy se los presentamos en nuestra sección #HitsToPlay, pero si ustedes quieren que les hagamos una entrevista para conocer un poco más de RETZ, vayan a  facebook.com/ernestoardonez y en la foto de SOMOS RETZ dejen sus preguntas, si los entrevistamos, elegiremos las preguntas que más likes tengan 😉 Suerte chicos y disfruten de “Joanna”.

Si no conocías la música de Somos Retz, cuéntanos que te pareció en los comentarios 😉 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Me encanto, no los conocía excelente chicos y me encantan más por ser panameños 100% talento nacional.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *