DENYSE TONTZ la latina salvadoreña en Hollywood con su HIT #MrHipster

Denyse Tontz la latina con raíces salvadoreñas que está haciendo grandes cosas en la actuación, el modelaje y la música.

_MG_6498Desde que el mundo la vio interpretar a Jennifer Woods 1 en “Big Time Rush de Nickelodeon y Stan El Perro Bloguero de Disney como Nikki Ortiz”, Denyse Tontz no ha parado de darnos muy buen material para disfrutar de su talento.

Esta chica ha participado de otras grandes series de TV, pero su pasión por el lado musical lo lleva desde siempre y comenzó a escribir sus propias canciones desde niña.

Sus sencillos “Better Than Nothing del año 2012” “Use It del año 2014” “Mr Hipster también del año 2014” y “Why del año 2015”, son muestra de la buena calidad musical que ella nos ofrece. Denyse Tontz cuenta con más canciones y aunque no son sencillos son muy buenos, tal es el caso de “Parachute”, canción escrita y cantada por ella misma para la telenovela de la NBC “All My Children”, con la cual se ganó su primer premio “EMMY”.

Su productor y manager es “Suren Wijeyaratne”, uno de los productores de Hollywood que ha trabajado con estrellas musicales como “Hilary Duff”, “Carrie Underwood” “Snoop Dog” entre otros.

Disfruta de sus producciones en Youtube.com/DenyseTontzMusic y síguela en redes como:

Twitter e Instagram @SincerelyDenyse

Facebook.com/OfficialDenyseTontz

y Enjoy #MRHipster

¿ Te gustaría que Denyse Tontz colaborara con algún artista musical, cuéntanos con cual? 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *