Las prisiones están de moda y la serie Prison Break regresa!

Todos recordamos los increíbles momentos que vivimos al ver cada episodio de Prison Break, los cuales eran adrenalina pura; pero será que el éxito de otra serie de convictos pero con chicas “Orange Is The New Black” avivó los ánimos para retomar esta serie?? Oh pueda que sí!

prison-break

Wentworth Miller y Dominic Purcell o bueno los recordamos mejor como sus personajes de Michael y Lincoln, los cuales volverán a las pantallas, esto según lo revelaron algunas fuentes pero que solo será por 12 episodios en los que FOX dará a conocer que hacen sus personajes luego de 5 años

“Realmente le plantemos la idea a Fox de forma muy casual y ellos lo tomaron muy en serio.”, dijo Miller a E!News durante el 2015 Winter TCA Press Tour hace un par de meses atrás.

Wentworth también comentó al respecto lo siguiente: “Mostrar dónde están los personajes ahora después de cinco años sería realmente genial.”.

Esto parece un sueño hecho realidad pero por lo que podemos ver, los más emocionados son los protagonistas quienes también dijeron que tienen muy buenas ideas de como les gustaría que la serie retomará su trama.

¡Me encanta!

 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *