Es tiempo de SCREAM QUEENS la nueva serie que amaremos!!!

Ay Dios Mio!!!

Esta serie tiene todo lo que uno quiere ver: Latinos (Diego Boneta), Cantantes (Nick Jonas, Keke Palmer, Lea Michele, Ariana Grande) y actrices espectaculares (Emma Roberts y Jamie Lee Curtis).

SCREAM QUEENS es la nueva apuesta de FOX y Ryan Murphy para este 2015 y sin duda nos han dado un par de probaditas que nos dejan con ganas de querer ver más y saber como se ira desenvolviendo toda esta trama de suspenso, sangre, miedo y Scream Queens #Literal.

S333

A pesar que vemos a tantas estrellas de la música que formaran parte del elenco, por el formato del show no creemos que los veamos cantar tipo en un musical dentro de la trama, aunque no dudamos que sus voces formen parte del soundtrack de Scream Queens y eso sería OMG lo ideal y por lo que vemos con los personajes de Ariana Grande y Nick Jonas quienes estarán en la serie como Guest Stars y no fijos, eso nos da una pequeña idea de que tendrán un final no muy bueno mua ja ja ja ja #OkNo jaja pero es lo más probable. Mientras, esperamos a que estrene en el mes de septiembre, claro esto en Estados Unidos, para Latino América tendremos que esperar un poquito más.

Y ustedes por cual estrella están emocionados de ver este nuevo hit de FOX?

 

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *