Como auto-motivarse con tips que cambiarán tu forma de despertar día a día

Todos sabemos que despertar de buen humor o bien positivo no es un hecho de todos los días, en especial si es LUNES o el primer día de escuela o trabajo después de vacaciones. Pero seguro con estos tips, tu forma de despertar cambiará para bien.

Screen-Shot-2014-12-13-at-1.20.31-PM2

Tip #1

¿Si te pones a pensar que es lo primero que hacemos al despertar en la mañana?

Obvio, checar tus notificaciones en tu smarth phone, es por eso que el primer tip tiene que ver mucho con nuestro celular.

Seguramente has visto en Instagram o Facebook algunas imágenes con frases inspiradoras y más de alguna vez debes de haber compartido una. Ahora no solo lo compartas, guarda esas imágenes y ponlas de fondo en tu celular, cámbialas día a día según lo que quieras lograr, recuerda la ley de la atracción es muy fuerte y si cada vez que checas tu celular ves una imagen bonita con frases que te motiven, seguro un mensaje subliminal como este te ayudará a sonreír.

NotaTipsDespertarBien

Tip #2

Te tienes que despertar bien tempranito en la mañana pero no lo logras y justo por eso están los despertadores, que a veces en lugar de ayudar molestan, y más cuando tienen ese pitido horrible que te dan ganas de tirarlo al suelo pero STOP jajá, ya que antes de que esto suceda y de verdad tengas un mal día por el despertador, has un cambió.

Utiliza otra alternativa en lugar del despertador, prueba programar tu estero, equipo de sonido, ipad, radio o celular, para que al despertar lo hagas con tu canción favorita o tu radio estación predilecta pero OJO! Si dejan programada una canción para que suene como despertador, tiene que ser muy animada y no tan tranquila, porque si no lograras un efecto que no queremos.

TIP #3

Este tercer y último tip tiene que ver con la noche, exactamente con un ritual, pero tranquilos no es de espiritismo y así jaja, más bien con uno de relajación. Antes de irte a dormir date una ducha (un baño), luego 30 minutos antes de dormir, escucha un playlist con tu música favorita a un volumen bajo, esto ayudará a que te tranquilices y Morfeo pueda llegar con más facilidad para que tengas un sueño como se debe.

Espero estos 3 tips te hayan gustado y lo más importante que los pongas en práctica, recuerda, si logras hacer esto por 1 semana, ya se convertirá en un hábito y todo buen hábito tiene sus recompensas.

Recuerda compartir la nota y dejar tu comentario.

Ah por cierto, si logras llegar a la primer semana de practicar los tips cuéntamelo en las redes @eardonez en twitter 😉

Author: eardonez

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *